Rosario Central: Los Guerreros/ Los pillines : La mejor hinchada del mundo

Ganar dinero Online

gravatar

Rosario Central: Los Guerreros/ Los pillines

Algunas Canciones:






Como no encontré nada acerca de la historia de la hinchada de central aca les dejo un par de letras de sus canciones. El que quiera aportar algo de la historia postee un comentario o en el chat y yo lo subo.

(Sergio Denis – Te quiero tanto)

Vamos Central vamos
nosotros te queremos, te alentamos
vamo a traer la copa a Arroyito
la copa que perdieron los putito del Laguito.



(Los auténticos decadentes – Veni Raquel)

Yo te quiero Lacadé
yo a vos te sigo, vos sos mi vida
siempre te voy a alentar
sos lo más grande de la Argentina
vayas a donde vayas
esta es tu hinchada la que te alienta
vamo’ Acadé, vamo a ganar que
la banda está de fiesta.
Vamo’ Academia, no falles a tu hinchada
la que te sigue en las buenas y en las malas
vamo’ Academia, no falles a tu gente
no seas amargo, como es Independiente
yo soy así, a Central yo lo quiero
vamo' a matar a todos los bosteros.



(La mosca – Baila para mi)

Vamos Lacadé, queremos la copa
vamos Lacadé, hoy no podés perder
yo te voy alentar como todos los años
y hasta que me muera te voy alentar, central.



(Leo Dan – Pídeme la luna)

No veo la hora, que llegue el domingo
pa alentar a la Academia de corazón
la banda está loca, está hasta las bolas
queremos un campeonato para festejar.
Vamo' la Academia, vamos a ganar
vayas donde vayas te voy a alentar
siempre cada día yo te quiero más
queremos un campeonato para festejar



(Los Piojos – Como Ali)

La Academia ya está acá
la copa hay que ganar
los leprosos se van a matar
yo te sigo a dónde vas
yo te aliento hasta el final
te prometo no voy a abandonar.
Porque la banda, está hasta las bolas
toma vino y curte mucha droga
yo me voy a quedar, reloco alentando a Central.



(Victor Heredia – Sobreviviendo)

Dicen que estamos todos de la cabeza
pero eso a Central no le interesa
tomamos vino tinto en damajuana
y nos fumamos toda la marihuana.
oh, la Academia, oh, la Academia



(Fabiana Cantilo – Mi enfermedad)

Yo soy canalla porque el mundo me hizo así
no puedo cambiar
leproso puto a vos te cuida el batallón
la provincial
ganes o pierdas yo te sigo a donde vas
voy a cualquier lugar
Lacadé, cada vez te quiero más.



(La nueva luna – Iluminara)

En Arroyito hay una banda loca
que siempre sigue a Central
que va a todos lados, va descontrolada
nunca va a parar de alentar
nunca va a parar, nunca va a parar
es la banda loca canalla la banda de Central.
Vamo´ Lacadé, vamo´ Lacadé
Vamo’ la Academia canalla
nunca abandonés.

Encuesta

Cual es la mejor hinchada de la Primera Argentina?
San Lorenzo
Huracan
Boca Juniors
River Plate
Racing
Independiente
Velez
Olimpo
Godoy Cruz
Quilmes
Banfield
Lanus
Newells
Argentinos
Arsenal
Colon
Estudiantes
Gimnasia
All Boys
  
pollcode.com free polls
Powered By Blogger